Control de cucarachas en Barcelona

¡Si ya te cansaste de matar cucarachas en Barcelona y quieres que desaparezcan por una vez de tu vivienda o local llámanos!

Somos expertos en control de cucarachas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y cercanías. Expertos en control de plagas.

Si su edificio propiedad sufre una plaga de carachas contacta con nosotros. Podemos matar cucarachas y evitar que vuelvan aparecer.

Soluciones eficaces y duraderas contra cucarachas en Barcelona.

Más de 20 años de experiencia prestando servicios de control de cucarachas y control de plagas en Barcelona y cercanía

Empresa de control de cucarachas en Barcelona

Importancia del control de cucarachas en Barcelona

Si te preguntas por qué es tan habitual matar cucarachas en Barcelona, es por que presentan un riesgo para la salud. En primer lugar pueden contaminar alimentos, superficies y utensilios para comer al propagar bacterias de otras áreas o alimentos en descomposición. La razón es que son verdaderos dispensadores de bacterias. «Gracias» a la cucaracha puedes entrar en contacto con: salmonela, protozoos de la disentería, Helicobacter pylori, Pseudomonas aeruginosa y otras. Estas bacterias sobreviven el tránsito a través del sistema digestivo de la cucaracha y están depositadas en cualquier superficie a través de sus heces.

Otro rasgo de la cucaracha que hace importante su control estricto es la rapidez con cuál se multiplica. En cuanto tenemos la mínima evidencia de una plaga de cucarachas tenemos muy poco tiempo para actuar antes de encontrarnos con una plaga masiva. 

En cuanto sospechan una plaga de cucarachas llámennos para eliminarla de manera eficaz y duradera entes de que vaya a más.

 

Evidencias de tener una plaga de cucarachas

Las plagas de cucarachas pueden aparecer en cualquier estancia de cualquier edificio mientras encuentren algo de comer.
También es importante detectar las plagas de cucarachas en edificios anexos, sótanos y canalización porque los ejemplares pueden viajar y aparecer en nuestra vivienda o negocio. Esto es particularmente relevante para los negocios de hostelería que se pueden ver muy afectados por cualquier presencia de cucarachas. Es por ello que los establecimientos hosteleros deben controlar las plagas de cucaracha no solo en su edificio sino también en las canalizaciones y edificios conectados siempre que sea posible. En caso contrario deben controlar bien los puntos de acceso desde estos focos de infección.

Las evidencias más claras de una plaga de cucarachas son:

  • lo más obvio es ver a los insectos que se mueven rápidamente y que generalmente huyen a áreas oscuras (son fotófobas).
  • En segundo lugar, las cucarachas dejan excrementos en las áreas oscuras en las que se esconden. En el caso de la cucaracha americana a menudo se confunden con excrementos de ratón, por lo que es importante contactar con una empresa de control de plagas autorizada para una identificación adecuada.
  • La cucaracha Germánica puede dejar manchas fecales, que aparecen como manchas oscuras o manchas en las esquinas de las habitaciones, a lo largo de la parte superior de las puertas o alrededor de pequeñas grietas y aberturas en las paredes.
  • Por último, la cucaracha americana desprende un olor a «humedad». Las personas con narices sensibles pueden notar este olor en la casa. La cucaracha oriental desprende un olor aún más fuerte y facil de detectar.

 

control de cucarachas en Barcelona

¡No esperes a que la plaga se extienda Llámanos!

Si no actúas rápido para matar las cucarachas pueden conquistar muy rápido tu vivienda o local en Barcelona. Contrata nuestros servicios profesionales para exterminar las cucarachas.

Tipos de plagas de cucarachas

Perilapneta americana

Las cucarachas americanas adultas tienen un promedio de entre 35-41 milímetros de longitud, pero pueden crecer hasta superar los 5 centímetros. Las cucarachas americanas son de color marrón rojizo con una banda amarilla que delimita el área detrás de la cabeza. Tanto los machos como las hembras tienen alas y pueden volar distancias cortas.
Si se sospecha una infestación de cucarachas en su vivienda o local de Barcelona, contacte con ECONTROL PLAGAS BCN para la inspección y la eliminación de las cucarachas americanas.
eliminar cucarachas en Barcelona cucaracha americana

Blatta Germánica

Las cucarachas alemanas adultas se reconocen por su color marrón claro a tostado con dos rayas oscuras, casi paralelas, ubicadas en la espalda. Las cucarachas alemanas hembras tienden a ser más oscuras que los machos. Si bien las cucarachas alemanas tienen alas, rara vez vuelan. En cambio, prefieren correr. Se encuentran con frecuencia en entornos de cocinas residenciales y comerciales y baños, por lo que son un problema sobre todo para los negocios de hostelería.
Las cucarachas alemanas pueden reproducirse a una tasa de hasta seis generaciones por año, por lo que es indispensable acudir a un servicio de control de plagas profesional para contrarrestar esta rápida tasa de reproducción.
¡Contacta con nosostros para el control de cucaracha germánica en Barcelona!
matar cucarachas en Barcelona - cucaracha germanica

Blatta Orientalis

Las cucarachas orientales adultas suelen medir entre 17 mm y 30 mm de longitud. Suelen ser de un marrón muy oscuro, casi negro.
Debido a su proclividad hacia la oscuridad y la humedad, las cucarachas orientales se encuentran casi siempre en los sótanos, alcantarillas o en la planta baja de los edificios. Es raro encontrarla a más altura. En los casos que si se adentran en los edificios es porque algo les molesta en su hábitat o por estar en búsqueda de otro lugar con condiciones acordes a sus gustos.
A diferencia de las otras dos, esta cucaracha no puede volar nunca a pesar de tener alas.
¡Contacta con nosotros para exterminar cucaracha oriental en Barcelona!
matar cucarachas en Barcelona - cucaracha oreiental

¡Si necesita servicios de control de cucarachas en Barcelona y poblaciones cercanas contacta con nosotros!

Cómo eliminar las cucarachas

Matar todas las cucarachas de su vivienda en Barcelona no es tarea fácil

Es muy importante eliminar las cucarachas con todas las medidas de seguridad, control en el uso de sustancias y añadiendo las medidas de prevención para prevenir su retorno. 

Ofrecemos variedad de tratamientos para exterminar cucarachas adecuados a la zona afectada y especie de cucaracha

 

¿Tiene una plaga de cucarachas en su vivienda o negocio en Barcelona o cercanía?

¿Necesita eliminar una plaga de cucarachas en Barcelona?

¡Solicite una inspección!

930-175-539

Somos expertos en prevención y control de plagas de cucarachas en la provincia Barcelona

Otros servicios de ECONTROL PLAGAS BCN

Desinsectación en Barcelona

¡Si necesitas un control de plagas de insectos llámanos!

Empresa de control de plagas de insectos con experiencia en:

  • exterminar cucarachas,
  • exterminar hormigas,
  • matar chinches,
  • exterminar moscas,
  • fumigar avispas

Eliminamos todo tipo de insectos en la provincia Barcelona. Llama ahora para tu inspección gratuita.

Desratización en Barcelona

¡Si necesitas un control de plagas de roedores llámanos!

Empresa de control de plagas con experiencia en

  • matar ratas,
  • exterminar topos,
  • matar ratones
  • exterminar topillo campesino

Llama ahora para tu inspección gratuita y te ofrecemos también un presupuesto sin compromiso para desratización en Barcelona

Tratamientos de madera contra termitas y carcoma

¡Si necesitas un control de plagas de xilófagos llámanos!

Contacta con nosotros si buscas la empresa de control de plagas experta en:

  • exterminar termitas,
  • eliminar carcoma de la madera

Al menor signo de problemas con la madera, llámanos. ¡Identificamos la plaga de madera y la exterminamos!

¿Buscas una empresa de control de cucarachas en Barcelona?

No esperes más. ¡Llámanos ahora!