Desratización en Les Corts Barcelona

Desratización en el barrio Les Corts de Barcelona a manos de expertos en control de ratas. Prevención, control y exterminación de roedores en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y cercanías. Expertos en control de plagas.

Si su vivienda o negocio sufre una plaga de ratas contacte con nosotros somos expertos en control de ratas en Les Corts Barcelona

Más de 20 años de experiencia prestando servicios de control de ratas y matar ratas en Les Corts y demás distritos de Barcelona

Empresa de desratización en Les Corts Barcelona

Matar ratas en Barcelona

Las ratas son una plaga que nos afecta desde el inicio de la civilización y su persistencia es un testimonio de lo difícil que es exterminar los roedores. Librarse de una plaga de ratas es una tarea casi imposible sin los servicios de una empresa de control de plagas de ratas y ratones con experiencia en Les Corts.

 

¿Por qué es importante el control de plagas de ratas?

Las ratas son portadores de enfermedades. En el pasado la más famosa enfermedad transmitida por las ratas a través de Europa fue la Peste Negra. Es verdad que hoy en día lo más probable es que te contagien la enfermedad de Weil, un patógeno extremadamente dañino que puede provocar insuficiencia renal y, si no se trata, la muerte.

Causan daños en propiedades dado que morderán las tuberías de gas y los cables de electricidad si se les da la oportunidad, los roedores (incluidas las ratas negras) son responsables de un asombroso 15% de los incendios domésticos. Las tuberías de agua también están en riesgo y se sabe que las excavaciones extensivas de ratas, en caso de plagas excesivas, afectan la estabilidad de los cimientos de las casas.

Desratizamos ratas marrones

Las ratas marrones son plagas formidables porque son muy buenas excavando. No solo pueden cavar en el suelo, sino que esta capacidad también les ayuda a entrar en los edificios a través de huecos que, de otro modo, serían demasiado pequeños para que entren los animales plaga. Además, son buenos nadadores y escaladores razonables. Si una rata marrón tiene la determinación suficiente, puede ser increíblemente difícil mantenerla fuera de su propiedad sin servicios profesionales de control de plagas.

Desratizamos ratas negras

Las ratas negras no excavan como las ratas marrones. En cambio, estas ratas son escaladores altamente calificados y pueden moverse de un punto a otro extremadamente rápido. También son buenos nadadores. Aunque no se las ve a menudo, las ratas negras aún representan una seria amenaza para la salud pública y, por lo tanto, se debe eliminar estas ratas lo antes posible.

 

Si necesita la ayuda de un experto para eliminar una plaga de roedores en Les Corts

Contrata los servicios de desratización de ECONTROL PLAGAS BCN

inspección inicial gratuita. Presupuestos sin compromiso.

Como detectar una plaga de ratas en Les Corts Barcelona

¿Cómo sabemos que estamos sufriendo realmente a una plaga de ratas?

Debido a su inclinación natural hacia los lugares oscuros, las ratas negras rara vez son vistas por los humanos, incluso cuando viven cerca. No obstante, una plaga de ratas en Barcelona seguirá dejando señales visibles que son más fáciles de detectar que las propias ratas.

El signo más claro es el de los “caminos de ratas” pistas muy trilladas que dejan las ratas al entrar y salir de su área de anidación. A las ratas les gusta estar a cubierto cuando se mueven, así que buscamos estos recorridos junto a las paredes y las cercas. También pueden dejar cascabeles en las paredes o puertas, que a menudo se suavizan en los bordes cuando sus cuerpos se aprietan constantemente a través de ellos.

Las ratas marrones normalmente acceden a los edificios a través de orificios existentes que luego se han agrandado, por lo que también debe tener cuidado con los orificios de aproximadamente 3 centímetros de ancho o más, posiblemente con marcas de roer o suavizados en los bordes, especialmente cerca de las cubiertas de inspección de desagües o pasando por debajo de pisos duros en el jardín o patio.

Sin embargo, el signo más visible de una infestación de ratas son los excrementos que dejan atrás. Aproximadamente un centímetro de largo y negro oscuro, puede esperar ver muchos de estos si hay ratas en los alrededores (también se pueden confundir a veces con los excrementos de cucaracha americana adulta)

desratización en Les Corts Barcelona

Solicita una inspección gratuita para exterminio de ratas en Les Corts Barcelona

Cómo matar las ratas o ratones

La mejor opción para controlar las plagas de ratas y ratones es la desratización. Llamando  profesionales expertos en control de plagas de roedores como ECONTROL PLAGAS BCN se consigue una desratización completa.
 
Los expertos en control de ratas de ECONTROL DE PLAGAS BCN le asesoran en la selección de métodos de prevención, control y exterminio de ratas disponibles para su caso.
 
El control de acceso es importante, ya que las ratas solo necesitan un orificio de 15 milímetros para acceder a un edificio. Identificaremos los posibles puntos de acceso y eliminaremos creando barreras que las ratas no pueden roer.
Identificar si existen nidos controlando los caminos frecuentes de las ratas se pueden detectar los nidos si la plaga reside en el mismo edificio.
 
Eliminar la plaga existente vía métodos activos no es fácil. Las ratas son animales inteligentes capaces de aprender y llevar a cabo tareas complejas. Es por ello que aprenden rápido a reconocer y evitar trampas y se adaptan a los intentos de eliminarlos. Una de las características importantes a considerar es que una rata puede aprender de los errores de otra. Por estas razones si desean eliminar una plaga de ratas de manera eficiente la única opción es un servicio de control de ratas eficiente.
 

Para cualquier infestación de ratas, siempre recomendamos que contacte una empresa de control de plagas profesional autorizada.

Las empresas como ECONTROL PLAGAS BCN están  capacitados en el control de ratas y tendrán acceso a una variedad de raticidas y herramientas de uso profesional, que no están disponibles para el público.

Saber cuánto, dónde y cuándo implementar productos es donde los profesionales pueden tomar el control de las situaciones de manera eficiente. También existe un problema creciente con la resistencia, debido a la elección incorrecta del raticida o al uso generalizado por parte del público.

Nuestros profesionales identifican la plaga de ratas, y realizan un plan de control de plaga con  el mejor curso de acción.

¡Llama ahora para solicitar una inspección gratuita si sufres una plaga de ratas en Barcelona!

 

Distrito Les Corts

Les Corts es el barrio de Barcelona situado entre las avenidas de Sarrià, de Josep Tarradellas y de Madrid y la gran vía de Carles III.

El barrio de Les Corts fue, hasta finales del siglo XIX, concretamente hasta el año 1897, un municipio independiente colindante con Barcelona. A partir de ese momento se integró en la ciudad de Barcelona. También se fue convirtiendo en una de las zonas que más orgullo genera entre el vecindario. El núcleo histórico (con espacios como la plaza de Comas o la de la Concòrdia) tiene un encanto especial.

Más sobre el distrito en la web del ayuntamiento de Barcelona

¿Sufre una plaga de ratas o roedores en Les Corts Barcelona?

¿Necesita exterminar ratas, ratones y otros roedores en Barcelona?

¡Solicite una inspección gratuita y presupuesto de desratización!

930-175-539

Somos expertos en control de plagas de roedores en la provincia Barcelona

Otros servicios de ECONTROL PLAGAS BCN

Desinsectación en Barcelona

¡Si necesitas un control de plagas de insectos llámanos!

Empresa de control de plagas de insectos con experiencia en:

  • exterminar cucarachas,
  • exterminar hormigas,
  • matar chinches,
  • exterminar moscas,
  • fumigar avispas

Eliminamos todo tipo de insectos en la provincia Barcelona. Llama ahora para tu inspección gratuita.

Desratización en Barcelona

¡Si necesitas un control de plagas de roedores llámanos!

Empresa de control de plagas con experiencia en

  • matar ratas,
  • exterminar topos,
  • matar ratones
  • exterminar topillo campesino

Llama ahora para tu inspección gratuita y te ofrecemos también un presupuesto sin compromiso para desratización en Barcelona

Tratamientos de madera contra termitas y carcoma

¡Si necesitas un control de plagas de xilófagos llámanos!

Contacta con nosotros si buscas la empresa de control de plagas experta en:

  • exterminar termitas,
  • eliminar carcoma de la madera

Al menor signo de problemas con la madera, llámanos. ¡Identificamos la plaga de madera y la exterminamos!

¿Buscas una empresa de desratización en el distrito Les Corts Barcelona?

No esperes más. ¡Llámanos ahora!