¿Como eliminar chinches?

eliminar chinches en Barcelona

Si tienes un problema de chinches no desesperes. Te ayudamos a saber como eliminar chinches y cuál es el método más eficiente. 

¿Eliminar chinches con métodos caseros o con exterminadores?

Las plagas de insectos son de las plagas más persistentes y los chinches no son una excepción. Por desgracia, esto las hace muy resistentes a los intentos de exterminación. Es por ello que los métodos caseros son ineficientes, para conseguir eliminar chinches de manera eficaz y duradera se debe contar con un servicio profesional de eliminar chinches.

Para eliminar chinches de forma duradera se necesita la intervención de profesionales que conocen los chinches, su comportamiento, su biología y sus debilidades y ciclo de vida. Esto permite seleccionar tratamientos de exterminar chinches adecuados y evitar exponerse a sí mismo y a su familia a productos agresivos y tóxicos.

 

eliminar chinches de cama en Barcelona

Prioridad para empresas hosteleras: eliminar chinches para evitar desastres de imagen

Las plagas de chinches se deben eliminar de forma completa en las empresas hosteleras cuanto antes. Es imposible impedir la aparición de chinches por el tránsito intenso de personas que soportan las empresas hosteleras. Por ello no es de extrañar que hasta el más lujoso hotel puede tener una plaga de chinches. Pero hoy en día las noticias vuelan rápido y las opiniones en internet influyen mucho, por ello no se puede permitir que aparezcan varias acusando su empresa de tener chinches de cama. Al primer signo de tener una infestación debe contactar con una empresa experta en eliminar chinches como e-Control de Plagas Barcelona

 

Solicita una visita GRATUITA para estudiar la infestación de chinches en su empresa o vivienda

Realizamos una inspección y un plan de exterminación de chinches para su empresa o vivienda.

¿Cómo elimino los chinches de cama?

Si quieres probar remedios caseros y productos comerciales, se pueden encontrar productos con diferentes grados de eficacia en los supermercados y tiendas de especialidad.

El uso de estos productos es desaconsejado por varias razones:

  • la eficacia de los productos depende en gran parte de saber como detectar y aislar la plaga y sus escondites
  • los chinches se ocultan en sitios donde hasta los gases pueden tener dificultades a penetrar en dosis suficiente
  • es poco probable eliminar por completo la plaga una vez extendida
  • tienen alta toxicidad
  • no garantizan en ningún momento el resultado deseado.

Lo más probable es que solo consiga ralentizar la plaga y acabe llamando de todo modo a los profesionales después de haber gastado en intentar combatir la plaga usted mismo. porque pagar dos veces cuando lo puedes tener bien hecho a la primera? No pierdas tiempo y dinero y llama E-Control de plagas Barcelona

¿Qué puedo hacer hasta que se presenta el exterminador?

Hay algunas acciones que te pueden ayudar en mitigar la infestación hasta que se presente el profesional para asegurar el exterminio:

  1. Examinar los posibles sitios de escondite de la plaga: muebles, grietas en muebles y paredes, lámparas, fondos de minineveras de hotel, etc. 
  2. Lavar la ropa de cama a alta temperatura (es mejor dejar alguna ropa de cama que presenta rastros de la infección para que el técnico pueda identificar mejor la plaga)
  3. inspeccionar en lo posible su persona (ropa etc) antes de salir de la zona infestada para asegurarse de no trasladar la infestación de chinches.

 

¡Contacta con nuestros expertos en eliminación de chinches!

Al primer signo de tener chinches contacta con nosotros. Esta plaga es difícil de eliminar si se le permite extenderse. ¡Nuestros expertos eliminan los chinches de forma rápida y duradera!

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿Necesitas ayuda, información o presupuestos? ¡Chatea con nosotros!