• hola@econtrolplagasbcn.com
  • +34 698 407 627 - +34 930 175 539

EMPRESA

Somos especialistas en control y eliminación de plagas en Barcelona

E-Control Plagas Bcn es una empresa especializada en control y eliminación de plagas en Barcelona que se halla inscrita en el Registro Oficial de Establecimiento y Servicios Plaguicidas de Catalunya, administrado por la Direcciòn General de Salut Pùblica del Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.
Generalitat de Catalunya

Realizamos tratamientos de desinfección ,desinsectación, desratización y fumigación de chinches de la cama, cucarachas, pulgas, palomas, ratas, hormigas, carcoma y termitas para particulares, empresas, etc.. en toda Barcelona y alrededores.

Nuestra empresa está formada por profesionales altamente cualificados en el Sector de Control de Plagas Urbanas y Sanidad Ambiental con años de experiencia y en continua formación para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad.

En E-Control Plagas Bcn nuestro objetivo principal es la de garantizar las satisfacciones de nuestra clientela para llevar una vida más saludable, y para ello le ofrecemos un servicio RÁPIDO, EFICAZ Y SEGURO en el control de plagas en toda Barcelona y sus alrededores.